new collection || RAÍCES || by Caro Vairo - Cuotas sin interés | Hasta 12 cuotas | Envíos a todo el país new collection || RAÍCES || by Caro Vairo - Cuotas sin interés | Hasta 12 cuotas | Envíos a todo el país new collection || RAÍCES || by Caro Vairo - Cuotas sin interés | Hasta 12 cuotas | Envíos a todo el país new collection || RAÍCES || by Caro Vairo - Cuotas sin interés | Hasta 12 cuotas | Envíos a todo el país new collection || RAÍCES || by Caro Vairo - Cuotas sin interés | Hasta 12 cuotas | Envíos a todo el país

Políticas de Devolución

En Artisan valoramos la calidad y el cuidado artesanal de cada una de nuestras piezas. Por eso, ofrecemos la posibilidad de devolución únicamente en los casos que se detecten fallas derivadas del proceso de fabricación.

Condiciones para realizar una devolución:

  1. Causas aceptadas para devolución:
    • Solo se aceptarán devoluciones de productos que presenten defectos atribuibles al proceso de fabricación.
  2. Causas no aceptadas:
    • No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido dañados durante el transporte o por manejo inadecuado del bulto tras la recepción. Todos nuestros productos son embalados y entregados en perfecto estado, asegurando su calidad.

Procedimiento para gestionar una devolución:

  1. En caso de detectar una falla en el producto, el cliente deberá comunicarse con nuestro equipo a través del correo electrónico [email protected], detallando el motivo de la devolución y adjuntando imágenes del producto si es posible.
  2. Una vez evaluado el caso y aprobada la devolución, se coordinará la devolución del producto a nuestras instalaciones.
  3. Al recibir el producto devuelto, se procederá con:
    • El cambio por la misma pieza (siempre y cuando sea posible realizar una reparación). En este caso, se calculará el tiempo necesario para restaurarla, y se entregará como nueva.
    • El cambio por otra pieza de igual valor, de acuerdo a la elección del cliente.

Consideraciones importantes:

  • Todas nuestras piezas son únicas y están elaboradas artesanalmente. Esto implica que cada una tiene detalles irrepetibles, lo que hace imposible una réplica exacta en caso de cambio.
  • La solicitud de devolución deberá realizarse dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, según lo establece la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.

Si tenés alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos a [email protected].